NUEVO SISTEMA DE INTERACCIÓN PRODUCTO-CLIENTE
QUÉ ES LA REALIDAD AUMENTADA
La Realidad Aumentada consiste en agregar información digital a un objeto o escenario físico.
PARA QUÉ SIRVE LA REALIDAD AUMENTADA
La Realidad Aumentada permite la interacción entre la persona, el entorno u objeto físico y el elemento digital modelado.
El usuario puede ampliar, reducir, girar e incluso introducirse en el interior del elemento digital, del mismo modo que permite visualizar animaciones en tres dimensiones, abriendo un nuevo abanico de posibilidades a la hora de mostrar un determinado producto.
QUÉ APLICACIONES TIENE LA REALIDAD AUMENTADA
La Realidad Aumentada se puede implementar en cualquier documento de identidad corporativa (tarjetas, sobres, carpetas, folletos, trípticos…) mapas turísticos, carteles, placas o pantallas informativas, entradas y pases para eventos o monumentos, libros y publicaciones, páginas web y medios online, fichas de catálogo y planos arquitectónicos.
QUÉ SE NECESITA PARA UTILIZAR LA REALIDAD AUMENTADA
El usuario únicamente necesita:
El funcionamiento es sencillo, el usuario desde la cámara de su dispositivo móvil o equipo informático captura el marcador, visualizando en su pantalla el modelo 3D, animación o cualquier información digital interactuando sobre el entorno real dónde se haya colocado dicho marcador.
QUÉ OFRECEMOS
REALIZAR MODELOS EN TRES DIMESIIONES de REALIDAD AUMENTADA para cualquier empresa o particular de EDIFICIOS completos o partes de los mismos, MONUMENTOS históricos, MOBILIARIO, LOGOTIPOS, marcas de empresa, ANIMACIONES, ESCENARIOS para videojuegos y PERSONAJES animados.
DOCUMENTACIÓN ADJUNTA