Arquitecto de Cabecera

ASESORAMIENTO TÉCNICO Y NORMATIVO

 

CUÁL ES EL OBJETO DEL SERVICIO "ARQUITECTO DE CABECERA"

 

El objeto del servicio “Arquitecto de Cabecera” es ofrecer, a las comunidades de vecinos y propietarios en general,asesoramiento y servicio técnico-facultativo personal, continuo e integral.

 

CUÁL ES EL COSTE DEL SERVICIO "ARQUITECTO DE CABECERA"

 

El coste del servicio “Arquitecto de Cabecera” para los servicios y descuentos descritos a continuación es de 120 € anuales(sin IVA) por comunidad (para bloques de viviendas) o 60 € anuales (sin IVA) por vivienda (para propietarios en general). En caso de que la comunidad o propietario quiera incluir determinados servicios o acceder a descuentos mayores, se realizará presupuesto personalizado.

 

CUÁLES SON LOS DESCUENTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS

 

SERVICIOS

 

PLAZO CONTRATADO

 
         
 

1 AÑO

2 AÑOS

5 AÑOS

 
                 

01

Inspección visual del inmueble

 

Incluido

 
                 

02

Asesoramiento técnico y normativo

 

Incluido

 
                 

03

Búsqueda y custodia de planos del inmueble

 

Incluido

 
                 

04

Realización de presupuestos (Base de Precios Oficial)

 

25%

Incluido

 
                 

05

Estudio, comparación y licitación de presupuestos externos

 

Incluido

 
                 

06

Representaciones, comparecencias y reuniones

 

Incluido

 
                 

07

Tramitación de expedientes derivados de trabajos encargados

 

Incluido

 
                 

08

Levantamiento cartográfico y tridimensional del inmueble

 

25%

50%

Incluido

 
                 

09

Informes, Dictámenes, Peritaciones y Certificados

 

10%

20%

30%

 
                 

10

Proyectos técnicos y direcciones de obra

 

10%

20%

30%

 
                 

11

Licencias de actividad o apertura

 

10%

20%

30%

 
                 

12

Memorias valoradas

 

10%

20%

30%

 
                 

13

Certificaciones de Eficiencia Energética

 

10%

20%

30%

 
                 

14

Inspección Técnica de la Edificación (I.T.E.)

 

10%

20%

30%

 
                 

15

Informe de Evaluación de la Edificación (I.E.E.)

 

10%

20%

30%

 
                 

16

Valoraciones y tasaciones

 

10%

20%

30%

 
                 

17

Otros encargos o trabajos

 

Consultar

 

 

La contratación del servicio “Arquitecto de Cabecera” supondrá un descuento del 5% para los encargos ajenos a las viviendas o locales para los cuales se ha contratado el servicio, siendo acumulable con los descuentos para los clientes habituales de Q:NØ Arquitectos.

 

Edicta Servicios

REPARACIONES E INMOBILIARIA

 

QUIÉNES SOMOS

 

EDICTA SERVICIOS es una sociedad que nace en el año 2.005 para responder a la necesidad que plantea el mercado respecto a la calidad en el servicio de las reparaciones del hogar, ofreciendo un servicio particular en cada una de las reparaciones y reformas realizadas.

 

Como segundo gran pilar de la empresa se encuentra el área inmobiliaria. Desde Edicta Servicios se aporta al sector transparencia y profesionalidad, lo que hace que cada vez sean más los clientes que demandan los servicios de gestión de inmuebles.

 

REPARACIONES Y MANTENIMIENTO

 

Edicta Servicios ofrece soluciones eficaces para las reparaciones del hogar, junto con un servicio de atención disponible 24 h gracias a su amplio y variado equipo técnico y humano, integrado por profesionales de diferentes gremios que ofrecen atención integral y personalizada a sus clientes, ya sean compañías de seguros, empresas, particulares o comunidades de vecinos o propietarios.

 

REFORMAS

 

Desde el primer momento, los clientes tienen a su servicio un técnico cualificado encargado de asesorar y supervisar todo el proyecto de reforma. Asegurando que los resultados finales sean siempre óptimos, aplicando los criterios necesarios de eficiencia energética y demás normativas de aplicación.

 

Se realizan presupuestos completamente adaptados, gratuitos y sin compromiso (fontanería, electricidad, calefacción, albañilería, alicatados, solados, pinturas, pladur, carpintería, parquet y tarima flotante, aluminio, escayola, etc…)

 

INMOBILIARIA

 

Edicta Servicios gestiona la venta de inmuebles, ofrece su experiencia profesional tanto al cliente que confía la venta de su propiedad como al interesado en adquirir una vivienda, siendo la transparencia y el asesoramiento la base fundamental de su manera de trabajar. En los últimos años Edicta Servicios se ha situado a la cabeza del sector inmobiliario en Segovia, estrechando relaciones profesionales con los principales representantes del área inmobiliaria así como con entidades financieras que han depositado su confianza en esta empresa para la venta de sus activos. Todos estos factores sumado a la constante búsqueda de productos de calidad en el mercado, permite un servicio adaptado a todas las necesidades.

 

El ámbito de actuación de Edicta Servicios no sólo abarca viviendas de obra nueva y de segunda transmisión, sino que también se extiende a inmuebles industriales, locales comerciales, terrenos y activos singulares. Empleando, para cada una de las áreas, venta o alquiler del producto, fórmulas específicas para la promoción del mismo.

 

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

 

Documentación informativa del servicio de Arquitecto "de cabecera"
01. AC + EDICTA.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.6 MB]