3D, Infografía y BIM

EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO DE INTERIORES

            

QUÉ ES UNA INFOGRAFÍA

 

Imagen o video generado por ordenador que imita el mundo tridimensional mediante el cálculo del comportamiento de la luz, los volúmenes, la atmósfera, las sombras, las texturas, la cámara y el movimiento.

Simulando entornos reales o ficticios.

 

QUÉ ES EL FORMATO BIM

 

BIM es sinónimo de Building Information Modeling (Modelado con Información para la Construcción). El programa BIM utiliza bibliotecas de objetos Inteligentes y Paramétricos, interpreta la interacción lógica entre los diferentes tipos de objetos y almacena la información referente a estos objetos.

 

QUÉ APLICACIONES Y VENTAJAS TIENEN

 

Infografía

 

  • Simulación mediante imágenes del acabado final de un edificio o parte del edificio, espacios interiores, espacios exteriores, escaparates, ordenaciones urbanísticas, esculturas, mobiliario o cualquier objeto tridimensional, antes de proceder a su construcción o modificación física.
  • Demo Reel: Animación de videos que simulen entornos virtuales reales o ficticios con la interacción de todo tipo de elementos sobre el entorno creado.

 

BIM (Building Information Modeling)

 

  • Creación del proyecto en 3D. Los elementos introducidos son elementos constructivos, con características asociadas y cuantificables, obteniendo de manera simultánea a su introducción la medición y posterior presupuesto, del mismo modo que permite su exportación a softwares para cálculo de instalaciones, estructuras y eficiencia energética.
  • El dibujo técnico y montaje se realiza en paralelo a la introducción de elementos, cada material tiene asociadas propiedades graficas que se muestran el planta, alzado y sección, del mismo modo que cualquier modificación en una de la vistas se modifica en las demás (modelo único).
  • Colaboración: Trabajo simultaneo de varias personas en un mismo modelo

 

QUÉ OFRECEMOS

 

REALIZAR MODELOS 3D, INFOGRAFÍAS, ANIMACIONES (Demo Reel), LEVANTAMIENTOS cartográficos y MONTAJE de planos en formato BIM, para cualquier empresa o particular de EDIFICIOS completos o partes de los mismos, MONUMENTOS históricos, MOBILIARIO, LOGOTIPOS, marcas de empresa, ESCENARIOS para videojuegos y PERSONAJES animados.

 

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

 

Documentación informativa del servicio 3D, infografía y BIM.
06. 3D.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]